Compromiso de Calidad CAYCA®  
 
   
 

Desde los comienzos, hace más de 30 años, hemos puesto siempre como prioridad atender y cumplir con las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma, ya que confían en nosotros para llevar adelante sus proyectos de infraestructura, ya sean para alumbrado, transmisión de energía y comunicaciones, señalización o especiales.

   

Entre nuestros clientes se encuentran Municipios y Gobernaciones, Clubes, Concesionarios viales y otros contratistas privados que deben cumplir con plazos establecidos de final de obra, costos acotados y diseños específicos.

Nuestro equipo de trabajo comprende esas necesidades, y acompaña al cliente durante el proceso de planificación, diseño, desarrollo e instalación de nuestros productos, a fin de lograr  siempre óptimos resultados.

   
Con los años, la permanente inversión en tecnología ha potenciado nuestra capacidad productiva, y nos ha permitido innovar tanto en el diseño y funcionamiento, como en los materiales empleados, a fin de entregar productos de calidad superior.

En 2005, tras la conformación de DISMET S.A. como fabricante y distribuidor de las columnas CAYCA, se planteó la necesidad de adecuar estos procesos a las normas ISO.

   
El impacto de esta adaptación en los procesos de fabricación fue mínimo, pues ya eran optimizados y revisados periódicamente para adaptarlos a las normas de seguridad y calidad vigentes. Sin embargo sí se trabajó arduamente en la parte documental y de concientización del personal.

Finalmente nuestros procesos de diseño, fabricación y comercialización de columnas metálicas para alumbrado fueron certificados a fines de 2005 por IRAM según las Normas ISO 9001:2000.

La vigencia del Sistema de Calidad en cada tarea realizada es una muestra más del compromiso que asumimos con nuestros clientes y que renovamos cada día.

 
 
     
   
Columnas CAYCA® son fabricadas y distribuidas por DISMET S. A.  
Infosfera - Diseño de Sitios Web